NUESTROS CLIENTES DICEN:

El programa de Change Management nos ayudó a implementar nuestro plan maestro de crecimiento. El diseño y la concepción de la formación nos permitió aprender rápido. Utilizamos intervenciones para despertar el interés y lograr la motivación de las distintas personas involucradas en el proyecto.

BLUE DESIGN S.A.

Con Cuatro Elementos Consultores pudimos identificar los nuevos desafíos de nuestro negocio, definir una visión y un plan estratégico que “aterrizamos” en tareas concretas para el año. El coaching ejecutivo nos permitió destrabar aspectos personales que influían en nuestra gestión diaria.on participar del proceso en la empresa.

ARQUITECTURA INFANTIL.

Encaramos un proceso para adoptar una nueva cultura en nuestra empresa. Empezamos fortaleciendo nuestro equipo de gestión y actualmente estamos trabajando en la ejecución del plan de crecimiento. El entrenamiento de las personas, lo hacen con casos y proyectos concretos de nuestra empresa.

TEXCO S.R.L.

El programa Liderando Personas ha sido muy efectivo para nuestro equipo de gestión. Pudimos establecer un estilo de liderazgo situacional, para que los equipos de trabajo brindaran alternativas de solución a los distintos desafíos que nos planteamos.

CIBERSONS